Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CNPC SERVICES VENEZUELA LTD, S.A.

J-30840868-9

Historia

Misión y Visión

Valores

Políticas de Calidad

Historia

Visto el potencial de la industria de los hidrocarburos en Venezuela, la Corporación Great Wall Drilling Company, líder de servicios petroleros de la República Popular China, se interesó en expandir los servicios de perforación y actividades relacionadas hacia nuestro país.

 

Para tal propósito se crea la empresa CNPC Services Venezuela Ltd, S.A., y envía a Venezuela ocho.

 

 

Comenzando operaciones  el 16 de Agosto del 2001, a efectuar Operaciones de Perforación y Rehabilitación de Pozos para PDVSA en Oriente.

 

Actualmente, CNPC Services Venezuela Ltd, S.A., ha incorporado más equipos de perforación y ha expandido sus negocios a las áreas relacionadas con su principal actividad como Contratista de Perforación, suministrando a sus clientes servicios de Mud Logging, Wireline, Fluidos de perforación, Cementación petrolera, Control de Sólidos entre otros.

 

Bajo el liderazgo del actual equipo gerencial, CNPC Services Venezuela Ltd S.A., ha logrado convertirse en el principal proveedor de equipos y servicios especializados de Ingeniería de Perforación – Rehabilitación en Venezuela.

 

Misión

Prestar servicios y Asesorías de perforación-rehabilitación de pozos petroleros, promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos asociados, en armonía con el entorno y manteniendo el personal altamente capacitado y motivado, a fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Consolidar la empresa en el sector petrolero industrial, así como incrementar su participación en el mercado y mantener siempre una tecnología de punta, preservando el ambiente con productos de bajo impacto ambiental.

 

Con personal altamente productivo, capacitando a nuestro personal en las tecnologías de vanguardia y en los procedimientos administrativos fundamentales del negocio, trabajando en equipo para establecer los escenarios más rentable, lográndose niveles de excelencia nacional e internacional.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

*Coloca el cursor sobre Nuestros Valores

Políticas de Calidad

 

CNPC SERVICES VENEZUELA LTD, S.A., se compromete a brindar servicios que satisfagan las expectativas de sus clientes cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, así como los requerimientos legales y reglamentarios, previniendo la contaminación ambiental; a través de la ejecución oportuna de servicios de alta calidad basado en nuevas tecnologías. Impulsando con ello la mejora continua de nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Con personal capacitado, entrenado y consciente en la búsqueda de la excelencia del cumplimiento de las normas de nuestra organización.

Objetivos de la Calidad

 

1. Comprometiéndose que los trabajos ejecutados sean realizados a los requerimientos del cliente y bajo normas nacionales e internacionales.

2. Asegurar el cumplimiento de leyes y reglamentos referente a protección del ambiente y seguridad industrial.

3. Mejorar constantemente los procesos y servicios incorporando nuevas tecnologías.

4. Promover la mejora continua de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad de los servicios prestados por la organización.

5. Formar y motivar al personal para promover la búsqueda de la excelencia cumpliendo con los servicios prestados por la organización.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2015 CNPC Services Venezuela LTD, S.A.